LatinSpots

La red Sui Color, más que una pinturería, anunció que acompañará este año a Aguado, Soluciones Integrales en Pintado en FIMAQH, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción.

Este año la misma se realizará de manera presencial del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero de esta capital de 13 a 20 hs. los días martes a viernes y de 11 a 20 hs. el sábado. Se trata del mega evento industrial más importante del país.

Sui Color es distribuidor de todos los productos que comercializa Aguado, firma especializada en venta de equipos para pintar y representantes exclusivos de Wagner Alemania (equipamientos, fabricación e instalación de cabinas, hornos e instalaciones llave en mano), en las localidades de CABA, GBA -especialmente en La Plata- y en Posadas, Misiones.

“Estamos muy felices de poder acompañar a Aguado en esta importantísima feria. Será un reencuentro presencial luego de dos años de pandemia. Esperamos a todos quienes nos quieran visitar en el stand No. 203, pabellón Azul “A”, detalló Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.

La entrada es libre y gratuita y por tratarse de un evento de negocios, los menores de 18 años sólo podrán ingresar acompañados por un mayor.

Entradas recomendadas