En SUI Color te ofrecemos el mejor método de sistemas en pintado para todos tus proyectos, desde equipos de nivel de entrada pequeña hasta pulverizadores de uso intensivo para grandes aplicaciones en obra. Nos acompañan grandes marcas de equipos de alta calidad y el mejor rendimiento de la industria.

 Nuestros principales proveedores son: Wagner – Graco – Adiabatic – Maer – Cane – Iwata

EQUIPOS DE PINTURA

 

 

PISTOLAS – SISTEMA CONVENCIONAL
SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio de reparación y mantenimiento para Equipos Airles y Máquinas de Pintar:

Para la reparación, calibración, mantenimiento y revisión de sus equipos y componentes, usted puede dirigirse a nuestro taller de reparación en SUI Color Pinturería. Aquí nuestros expertos se encargan de la reparación de los equipos, bombas, unidades de control y otros componentes de gama de pintura líquida y en polvo.

Nuestro taller de reparación en SUI Color Pinturería cuenta con bancos de prueba adecuados y herramientas especiales para cada marca. Nuestros técnicos reciben regularmente capacitaciones para una mejor eficacia en la reparación de sus equipos. Todos los trabajos se entregan con una previa prueba de puesta en marcha, limpieza y afinación dejando el equipo en perfectas condiciones para su funcionamiento.

INSUMOS Y REPUESTOS

Contamos con una amplia variedad de insumos y repuestos originales de las marcas Wagner, Graco, Adiabatic, entre otras. Nos ocupamos de cumplir con las necesidades operativas de nuestros clientes, los atendemos con celeridad. Los equipos, insumos y repuestos se pueden retirar por nuestras sucursales o coordinar una entrega a su domicilio.

CAPACITACIONES

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de capacitar a sus pintores para poner tener un uso correcto de los equipos y calidad en las terminaciones. Los contenidos de nuestra capacitación incluyen entrenamiento del uso de cada uno de nuestros modelos, mantenimientos de los equipos y características especiales para pintar diferentes tipos de superficies.

Con la primera compra de su equipo de pintura, SUI Color Pinturería lo capacitara en el uso y mantenimiento del equipo en forma gratuita, incluso esta capacitación puede ser en las instalaciones de su cliente.

Solicite una demostración gratuita del uso de nuestros equipos, comunicándose con nuestras teléfonos, email o redes sociales. Realizamos las presentaciones de los equipos en su empresa o bien en nuestras sucursales.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN: Av. Álvarez Thomas 1111 – Colegiales

EMAIL: aldanaspraycenter@propimat.com.ar / serviciotecnico@propimat.com.ar      

CELULAR: 11 3619-3577 (Sergio)  /  1138838361 (Aldana)

INSTAGRAM: @suicolor.equiposdepintar