En Sui Color somos conscientes del nuevo mundo que se viene y de todos los productos innovadores que llegan al mercado. Por ello desde hace un tiempo contamos con los Revestimientos de Sitex, un beneficio tanto para exteriores e interiores con resultados increíbles en todos sus espacios.

Productos:

  • Travertino
  • Piedra Histórica
  • Stucco
  • Texturado

Todos ellos son impermeables – flexibles – antihongos – antialgas 

Travertino

Este revestimiento es de fácil aplicación con una excelente adhesión. Sus usos pueden ser diversos como por ejemplo para: revoques gruesos alisados o finos – hormigón – madera – placas de yeso – sistemas EIFS. 

Viene en balde de 30 kilos y tambores de 300 kilos. Con respecto a los colores pueden ser estandarizados y más de 2300 a elección por sistema tintométrico.

Piedra Histórica

Ideal para reciclar el frente de tu hogar o crear un interior bien elegante. Este revestimiento logra la uniformidad de la pintura convencional con un perfecto aspecto de piedra.

Se puede aplicar sobre grueso alisado o ligeramente peinado – placas de yeso – madera – sistemas Eifs.

También se presenta en baldes de 30 Kg. y en tambores de 300 Kg y tiene 16 colores estandarizados y más de 2300 a elección por sistema tintométrico.

Stucco

Es un revestimiento altamente decorativo, en colores inalterables, para uso en interiores que te permitirá crear espacios únicos y personales.

Ideal para baños, mesadas y todo tipo de superficies que requieran un toque de elegancia diferente y si mezclas los 8 diferentes colores que se ofrecen en el mercado los resultados serán más impactantes. 

Sus usos son en: substratos enduidos – yeso – placas de cartón o yeso – revoques finos – azulejos – cerámicos. También maderas o metales pre-tratados. convenientemente.

Texturado

Es la nueva opción en revestimientos texturados de alto espesor, lo que permite disimular imperfecciones o vicios de obra.

Puede ser aplicado sobre revoques gruesos alisados o finos – Hormigón – Madera – Placas de yeso – Sistemas EIFS. 

A su vez hay una gama grande de colores: blanco de stock – colores estandarizados – y más de 2300 a elección por sistema tintométrico.

¿No sabes como aplicarlos? Debajo te dejamos unos tips ideales