Cinco tips para tener en cuenta a la hora de embellecer tus espacios al aire libre. A  la sombra, al sol o mirando las estrellas, siempre vale la pena un relax con diseño.

Un retoque en la deco de los espacios al aire libre,  siempre es una buena idea. Tomá nota de 5 tips fáciles para renovar el exterior de tu casa:

1) Cerramiento de cristal a la pileta: Si se tiene una piscina, aunque sea pequeña, nada mejor que elegir un cerramiento de cristal. Le dará un aire moderno, sofisticado, de amplitud y luminosidad. Además decorará todo el patio y brindará una solución ideal para quienes buscan algo novedoso. Y resulta un elemento de seguridad, especialmente si se tienen niños pequeños.

2) Rojo furioso: Es un color elegante que da profundidad al patio o a la terraza. Combina muy bien con el verde de las plantas y si además se agregan otros muebles y almohadones en tonos cálidos y con estampados florales en sillones se logrará conseguir el contraste ideal. Una muy buena opción para pintar las paredes de rojo es elegir un recubrimiento microtexturado para exteriores que protege y renueva superficies, lisas y/o texturadas que sufrieron el paso del tiempo.

2) Mezclando materiales: Una buena opción es combinar varios elementos, no sólo piedra o madera. De esa manera se puede lograr un ambiente inmejorable. Una terraza con porcelanato y piso deck, por ejemplo lucirán muy bien.

3) Pileta con cascada: Aunque no puedas creerlo, es posible tener una cascada en la pileta de casa. Da un aporte estético al lugar y resulta una solución ideal y sofisticada brindando una sensación de bienestar gracias al sonido del agua. Además,  oxigena incluso mejor que algunos removedores de agua.

4) Con plantas: Elegir los rincones de los patios para decorar con plantas ya que no interrumpen el paso. Tema muy importante: se debe tener en cuenta las especies que se planten y cuidar que sean de follaje grande para que puedan dar buena sombra.

5) Frío…frío:  Son tonos también apropiados para la decoración de patios y terrazas. Pintar con azul los espacios exteriores, resulta ideal ya que aporta un toque refrescante y relajante.

Asesoró Sui Color, más que una pinturería (www.propimat.com.ar)

 

Fuente: https://elle.clarin.com/deco/deco-ingenio-creativo-decorar-tu-espacio-al-aire-libre/

Entradas recomendadas