Wagner - Industria
Equipo SPRINT AIRFLUID XE MANUAL
Equipo de proyección de pintura en polvo electrostática, marca WAGNER, mod. SPRINT XE AIRFLUID, especialmente diseñado para lograr un máximo rendimiento en el proceso de pintado.
Proporciona al usuario un manejo óptimo, que se consigue mediante el uso de materiales robustos, una estructura de peso optimizado, una alta potencia y una excelente atomización.
- Fácil de operar y regular
- Posee un sistema exclusivo con una sola llave de regulación del caudal del polvo
- Tiene un sistema único para regular la velocidad del polvo
- Se puede regular por separado la alta tensión y la corriente
- Permite seleccionar entre 50 programas de regulación para diferentes tipos de pintado
- El equipo da como resultado una gran velocidad de trabajo y la más alta eficacia
Equipo Sprint 2B
Sprint 2 es la nueva generación de la unidad de recubrimiento en polvo manual: la actualización combina elementos probados de la familia de productos anterior con nuevos componentes innovadores y funciones de asistencia que ofrecen aún más opciones.
La unidad manual está disponible en dos versiones: para alimentación de polvo directamente desde la caja original o alternativamente desde una tolva de 60 litros.
Unidad de control WACON Sprint 2 XE con nueva función de asistencia DSO para reducir los efectos de sobrecarga
Equipo AIRLESS ASISTIDO C.A.TECHNOLOGIES
La bomba Air Assist Airless de C.A.T. es una bomba de relación 14:1 totalmente inoxidable para la producción de pulverización de acabado fino de madera u otras aplicaciones de acabado fino.
La nueva bomba 14:1 Peak Performance Series incorpora un nuevo motor de aire completamente rediseñado que cuenta con un imán estacionario listo para la resistencia y la longevidad. Esta simple válvula de acción directa también es resistente a la formación de hielo, tiene un cilindro de fibra de carbono de larga duración y un diseño de supresión de ruido integrado para un funcionamiento silencioso.
La sección de fluido es totalmente de acero inoxidable con un tubo de bomba sin contacto que nunca se desgasta.
- Presión máxima de aire - 107 PSI
- Presión máxima de fluido - 1500 PSI
- Volumen de fluido - 1/3 GPM por ciclo
- Relación de bombeo 14-1
- Perfrmance bomba de acabado fino o
Evomotion 20:30
Se trata de una bomba de pistón de alta presión que posee un novedoso sistema de doble empaquetadura fija y auto-ajustables por tal motivo no posee cilindro o camisa lo que genera menos piezas de recambio.
El motor neumático de la Bomba posee SILENCIADORES para bajar la sonoridad en el escape de aire a niveles aceptados por normas internacionales.
Pinturas de fondo (antióxido), acabados con esmaltes, epoxi, poliuretano y lacas para madera.
- Presión máxima de trabajo: 160 bar
- Caudal de pulverización: 2,6 l/min.
- Tamaño de boquilla máxima: 0,019"
