SERVICIO TECNICO OFICIAL PARA MAQUINAS DE PINTAR

En el último tiempo, y por las circunstancias económicas que se afrontan en el país, la venta de máquinas para pintar ha tenido una esperada disminución. A pesar de esta noticia, un rubro que supo posicionarse y aumentar factiblemente su potencial son los servicios técnicos que se ofrecen para su reparación.

Sui Color, más que una pinturería, es la única empresa en Capital Federal que ofrece el servicio técnico oficial de maquinaria para pintar de las principales marcas del país como Wagner, Graco y Adiabatic entre otras.

En él se utilizan repuestos originales colocados por expertos para la reparación, calibración, mantenimiento y revisión de los equipos y sus componentes.

Para aprovechar: quienes compren por primera vez un equipo de pintura, recibirán capacitación en el uso y mantenimiento del equipo en forma gratuita de manos de Sui Color. Incluso esta capacitación podrá realizarse en las instalaciones del cliente para tener un mayor entendimiento de su utilización.

Lo más importante es que todos los trabajos se entregan con una previa prueba de puesta en marcha, limpieza y afinación dejando el equipo en perfectas condiciones para su funcionamiento inmediato.

 

Para más información contacte con nosotros o visita nuestro showroom.

Av. Álvarez Thomas 1111 – Colegiales / Lunes a viernes 8 a 18 y sábado 9 a 13hs / 1136193577 (Sergio

Mandanos tu consulta