En Sui Color somos conscientes de que todo el tiempo hay que renovarnos y darles más soluciones simples y fáciles a nuestros clientes. Por eso tenemos una propuesta que seguro te va a interesar si estás pensando en realizar un proyecto u obra de grandes dimensiones y que requieran detrás un planteo específico.

Ante ello ofrecemos productos – asesoramiento – acopios para todo lo relacionado a las grandes obras.

 

¿Qué ofrecemos?

– Pintura

Nuestros años de experiencia nos permitieron desarrollar nuestra marca propia de pintura AllPaint. La misma cuenta con tres presentaciones Premium interior ó exterior; Multilatex interior/exterior y Profesional interior/exterior para terminación de obra, de excelente calidad y pudiendo lograr cualquier color.

Sumado a ello tenemos todo tipo de esmaltes, barnices, lacas impregnantes, látex, impermeabilizantes, pintura para pisos, piletas, disolventes, diluyentes y accesorios para toda su obra.

Las principales marcas son nuestro valor agregado que nos siguen desde hace tiempo y eso nos dio la posibilidad de tener diversos sistemas computarizados de colores a su disposición.

Por último y para darle un estilo único a tu obra y construcción, disponemos de los revestimientos de Sitex: Piedra Histórica – Texturado – Travertino – Stucco.

– Asesoramiento

Nuestros 30 años de experiencia nos permitieron poder estar junto al cliente y todos sus proyectos. Para que todo salga correcto y en función de lo debido ofrecemos asesoramiento para todo lo relacionado a los productos necesarios que deben utilizarse, así como también los pasos a seguir para que tu obra salga como esperabas ¡o mucho mejor!

– Acopio

¿No tenés lugar? ¿necesitas ordenar los productos según su prioridad? No te preocupes, en Sui Color te damos la oportunidad de elegir la opción “Acopio” para que busques en nuestras sucursales los elementos de tu obra en el momento que creas necesario.

Con nuestros vendedores podrás tener la oportunidad de conversar y arreglar el momento oportuno que creas que necesitas dicho producto y cuando sea la fecha podrás pasarlo a retirar por alguno de nuestros locales o el Outlet ubicado en Villa Urquiza. No dejes pasar esta chance única.

Te mostramos imágenes de la obra en desarrollo en Tigre donde Sui Color estuvo presente.