Mantenete al día en nuestras redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

NUEVO SHOW ROOM SITEX

POR UN 2017 CON MAS TEXTURA

Fue inaugurado el segundo espacio sitex. Diseñado para brindar asesoramiento integral sobre revestimientos de paredes (interior y exterior), el ámbito ideal para visualizar texturas y combinaciones de colores y facilitar la concreción de un proyecto

El 15 de diciembre pasado, se realizó la inaguración del segundo Espacio Sitex, ubicado en Emilio Mitre 1424, Parque Chacabuco, CABA. El primero que abrió sus puertas hace mas de un año, funciona en la avenida Alvarez Thomas 1109, con resultados tan alentadores que impulsaron esta segunda apertura, en otro punto neuralgico de la ciudad, de rápido y fácil acceso tanto para los profesionales como para el público en general, interesado en conocer las últimas tendencias en revestimientos y protección de paredes. El nuevo show-room, como el anterior, ha sido diseñado para exhibir los productos aplicados, sus texturas, colores, tipos de aplicación, de todos los revestimientos tradicionales de Sitex:
– Revestimiento de pared, tanto interior como exterior: Piedra Histórica y Travertino, aplicables a llana, y el texturado que se aplica a rodillo, al igual que el revoque plástico.
– Micro piso Microkit, producto que puede ser aplicado en pisos o en paredes para la decoración interior y exterior.
– Stucco Veneciano, un revestimiento altamente decorativo que imita el marmol, para ser aplicado en interior.
En los locales pueden verse los colores estandarizados y hacer la combinación preferida o bien, puede seleccionarse un color determinado, de los miles de tonos de cualquier carta de colores existente en el mercado.
También se exhiben los nuevos productos que esta lanzando la marca Imperplus Vertical e Imperplus Techos, membrana liquida estructurada 3D y Reluce, revividor de texturas.

SUI COLOR, REPRESENTANTE DIRECTO DE SITEX

Cabe señalar que el Espacio Sitex Parque Chacabuco es una nueva unidad de negocios de Propimat SRL, representante directo de Sitex. En el nuevo local como el de Alvarez Thomas, atiende personal capacitado para orientar en todo lo necesario para la concreción de un proyecto que incluya revestimientos texturados. Es habitual, por lo tanto, que arquitectos, aplicadores y pintores concurran con sus clientes para que estos puedan apreciar la propuesta de terminación que sugieren para la obra. En la inaguracion estuvieron los encargados del local, Romina Farías y Claudio Romé, los representantes de Sitex, Sergio Quaglia y Gabriel Lacanna y el gerente de Sui Color ( Propimat SRL), Guillermo Ortega, orgulloso de inagurar este nuevo emprendimiento acompañado por su equipo de trabajo, amigos y familia. En conversacion con C&T, Guillermo Ortega anticipo que se irán abriendo mas espacios Sitex en distintos puntos del país. Los asistentes compartieron un lunch, que culminó con un brindis.

PINTURA EN ACCIÓN

La oportunidad fue propicia para informar que, siguiendo con la agenda de actividades puesta en marcha en 2016, este nuevo año continuaran dictandose cursos de capacitación sobre aplicacion de revestimiento, micropiso y stucco, acargo del personal técnico de Sitex.

Cursos Gratis. Entérate Antes!!!


Mantenete al día en nuestras redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest